SOBRE LA PROPIEDAD
Las villas, construidas respetando el paisaje y la inmensidad del mar, están situadas en un lugar de los más estratégicos de la isla. Localizadas con respeto al medio ambiente y integrando la sencillez de la arquitectura cicládica, ofrecen todos los servicios de la calidad que un residente bioclimático y moderno puede ofrecer a sus visitantes.
Las villas ofrecen a los turistas el calor y la hospitalidad que las islas de Ciclades generosamente ofrecen durante los siglos. Son construidas con materiales que fueron usados en las habitaciones tradicionales como piedra escultural y madera del castaño, en combinación con un hecho a mano cemento.
A la tierra de la propiedad, que ha sido uno de los mejores viñedos de la isla con su mismo microclima gracias al ese sitio especial, le hemos tratado con amor y durante la construcción de los habitaciones estuvimos muy cuidados para no perder las semillas y la composición especial de la tierra. Cada una piedra escultural de las terrazas precedentes de la propiedad fue recolectada respetando los constructores de los tiempos pasados y fue situada de nuevo en el lugar apropiado. Cada construcción y cada objeto en la propiedad está de acuerdo con la manera de vida de los maravillosos y generosos habitantes cicládicos del pasado.